• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Valentina Alves - El rescate de un canalla

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
45
Valentina Alves - El rescate de un canalla.jpg
romance prohibido
💋opuestos que se atraen
obligados a trabajar juntos
canalla que se vuelve perrito faldero
química explosiva
Todo el mundo es protagonista de su propia historia, ¿verdad? ¡Error!
Yo soy una simple secundaria; si me escurriese un poco más, probablemente ni me notarías aquí.
Parece un drama, ¿no? Pero a medida que vayas pasando las páginas, entenderás que mi historia ni siquiera existiría si no fuera por un segundo, una sola decisión equivocada de mi hermana.
Pero basta de dramas, voy a contarte el momento crucial. Ese instante en el que un acto impensado, cometido en pleno calor del momento, puso la vida de otras dos personas dentro de un hermoso libro de comedia romántica.
💋💋💋
Luna y Nicolas no tendrían absolutamente nada en común, si no fuera porque sus hermanos mayores se enamoraron y tuvieron una hija siendo adolescentes.
Ahora, unidos por el amor que sienten por su sobrina, ambos tendrán que convivir y fingir que pueden entenderse. Sin embargo, a medida que pasan los años y cada uno sigue su propio camino, las diferencias, cuando se cruzan, se vuelven aún más intensas.
La cuestión es si esas diferencias provocan rabia… o un deseo irrefrenable de conocerse aún más.
Esta obra es una comedia romántica para mayores de 18 años, sin gatillos ni dramas innecesarios. Estoy segura de que estos dos te sacarán más de una carcajada.
Diviértete y cuéntame después.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1447 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!