- Puntuación de reacción
- 45
Lukyan Volkov
Era mi maldito momento de brillar.
Siempre me habían subestimado. Mi tipo de personalidad se encargaba de eso.
Me gustaba bromear, divertirme, hacer reír a la gente. Que me subestimaran venía un poco con ese paquete, y estaba bien.
No me molestaba.
Pero ahora tenía la oportunidad de demostrar de qué estaba hecho. De mostrar que no era solo el idiota, el payaso del grupo de la Bratva.
De mostrar mi verdadero potencial.
De lo que era capaz.
De demostrarles a mis hermanos y a mi papá que podían confiar en mí haciendo lo imposible.
Matar al patriarca de nuestra familia.
Un hombre al que el mundo entero temía.
Mi abuelo, Sergei Volkov.
Había un plan para lograrlo, y me involucraba participar en un matrimonio arreglado. Solo había un pequeño problema.
Mi acosadora jamás lo permitiría.
Lyla
Desde el momento en que lo vi, fue mío.
Lukyan Volkov. Guapo, de hombros anchos, con energía de golden retriever y un alma que anhelaba ser dominada.
Él lo era todo para mí.
Mi mundo entero.
Y haría lo que fuera necesario para tenerlo.
Durante más de un año y medio lo he acosado. Me he metido en su casa solo para verlo dormir. He catalogado cada uno de sus movimientos y añadido miles de fotos a mi álbum de recortes, que no deja de crecer.
No podía mantenerme alejada, ni siquiera si lo intentaba.
Nuestra conexión trascendía todo. Estaba obsesionada.
Lo sabía.
Lo entendía.
Y me importaba una mierda.
Nada ni nadie se interpondría entre nosotros.
Mi plan para hacerlo mío era arriesgado, pero ¿qué es el amor sin un poco de riesgo?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 4353 KB
Era mi maldito momento de brillar.
Siempre me habían subestimado. Mi tipo de personalidad se encargaba de eso.
Me gustaba bromear, divertirme, hacer reír a la gente. Que me subestimaran venía un poco con ese paquete, y estaba bien.
No me molestaba.
Pero ahora tenía la oportunidad de demostrar de qué estaba hecho. De mostrar que no era solo el idiota, el payaso del grupo de la Bratva.
De mostrar mi verdadero potencial.
De lo que era capaz.
De demostrarles a mis hermanos y a mi papá que podían confiar en mí haciendo lo imposible.
Matar al patriarca de nuestra familia.
Un hombre al que el mundo entero temía.
Mi abuelo, Sergei Volkov.
Había un plan para lograrlo, y me involucraba participar en un matrimonio arreglado. Solo había un pequeño problema.
Mi acosadora jamás lo permitiría.
Lyla
Desde el momento en que lo vi, fue mío.
Lukyan Volkov. Guapo, de hombros anchos, con energía de golden retriever y un alma que anhelaba ser dominada.
Él lo era todo para mí.
Mi mundo entero.
Y haría lo que fuera necesario para tenerlo.
Durante más de un año y medio lo he acosado. Me he metido en su casa solo para verlo dormir. He catalogado cada uno de sus movimientos y añadido miles de fotos a mi álbum de recortes, que no deja de crecer.
No podía mantenerme alejada, ni siquiera si lo intentaba.
Nuestra conexión trascendía todo. Estaba obsesionada.
Lo sabía.
Lo entendía.
Y me importaba una mierda.
Nada ni nadie se interpondría entre nosotros.
Mi plan para hacerlo mío era arriesgado, pero ¿qué es el amor sin un poco de riesgo?
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 4353 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!