• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected] ✅
  • 📢¡Donaciones Abiertas! Pedimos vuestro apoyo para poder afrontar los muchos gastos que conlleva el foro para poder mantenerlo online. GRACIAS.💕

SM Monsters' Bride Market 06 - Bought by the Keres - Eva Brandt

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
56
SM Monsters' Bride Market 06 - Bought by the Keres - Eva Brandt.jpg
​
La mayoría pierde la cordura cuando escucha el alarido mortal de un Keres.
¿Yo? La cordura ya la había perdido.
Vine a la ciudad de los monstruos para negociar con mis propias pesadillas. Para entregar las visiones que me desgarraban por dentro. Un trato… y sería libre. Un solo trato, y dejaría atrás la tierra de los muertos.
Entonces Phonos me encontró.
Este guerrero inmenso, de alas negras y mirada imposible, me observa como si yo fuera la respuesta a todas las plegarias que jamás se atrevió a pronunciar. Su grito de muerte debería empujarme a una furia homicida… pero para mí es música. Y por él, tomo la decisión más peligrosa de mi vida.
Entro al mercado de novias.
Él me reclama con la ferocidad de un dios funerario. Sus alas me encierran, no como una jaula, sino como un santuario. Sus garras no amenazan: prometen una protección que nadie antes se atrevió a ofrecerme. En sus brazos no soy temida. No soy la loca.
Soy venerada.
Pero por primera vez desde que mi don despertó, no puedo ver mi destino. No puedo ver el suyo. Y en una ciudad donde solo sobreviven los tocados por la muerte, esa ceguera podría ser más peligrosa que cualquier visión.
Bienvenida al mercado de novias.
Los monstruos pujan. Tú eliges.
Una serie derivada de Arranged Monster Mates.
Regresamos a Alia Terra con historias ardientes narradas por tus autoras favoritas de romance paranormal: Eva Brandt, Lia Frost, Cara Wylde y Ava York.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2427 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

​

Atrás
Arriba Pie