• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

S.J. Sylvis - Blue Devils Hockey 03 - Rush the Edge

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
48
S.J. Sylvis - Blue Devils Hockey 03 - Rush the Edge.jpg
Nunca me habría mudado a Chicago si hubiera sabido que él estaría allí.
Mudarme a una ciudad nueva para compartir piso con mi hermano mayor ya era bastante malo.
Pero convertirme en vecina de Kane Barlow, el arrogante mejor amigo de mi hermano, jugador profesional de hockey, fue la guinda del pastel en la que se ha convertido mi vida.
¿He mencionado que Kane es también el chico con el que tuve una aventura secreta hace años?
No lo he visto desde entonces y digamos que sus miradas gélidas y su actitud fría son motivo suficiente para que me busque mi propio lugar.
Lo que él no sabe es que estoy en Chicago por una razón que no tiene nada que ver con él. ¿Y qué si sus comentarios sarcásticos y sus intentos de sacarme de quicio son muy entretenidos? Vine aquí en busca de estabilidad, no de distracciones, y desde luego no del tipo que vienen acompañadas de sonrisas irritantes.
Pero cuanto más chocamos, más cambia la tensión entre nosotros. Sus miradas gélidas se convierten en miradas ardientes, y nuestra aversión a estar juntos se transforma en citas secretas y momentos picantes que juramos que no queríamos.
La línea entre el amor y el odio es muy delgada, y esta vez, ambos nos precipitamos hacia el abismo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 6892 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!