- Puntuación de reacción
- 54
Enamorándome del hermano multimillonario de mi ex
Me enamoré de mi aventura de una noche solo para descubrir que era el hermano de mi ex.
Mi ex lo convenció de que lo estaba usando para vengarme.
Dejé que el hombre de mis sueños se alejara creyendo una mentira.
7 años después, estoy a punto de perderlo todo.
Solo había un multimillonario cascarrabias que podía ayudarme.
Le expliqué que nuestra noche no había sido venganza contra su hermano.
Me atrajo hacia sus brazos y nuestros labios se encontraron con una necesidad ardiente.
Esto era demasiado perfecto, no puedo dejarlo escapar otra vez.
Abrí la puerta justo cuando mi hijo apareció doblando la esquina.
Recuerda esa noche de hace 7 años...
Mi novio multimillonario de mentira
Mi jefe imposible y guapísimo necesita una novia falsa.
Sacrifiqué mis sueños por el último deseo de mi padre de convertirme en su nueva directora ejecutiva.
Me estoy hundiendo tratando de aprender y mi mentor Tristan es mi última esperanza.
Él ve una princesa consentida y yo estoy furiosa, pero decidida a demostrarle que se equivoca.
Miente sobre tener novia y ahora quiere que finja ser la suya.
Con miradas furtivas, nuestra ropa desaparece y nos convertimos en una maraña de gemidos de placer.
Nuestro fingimiento se transforma en pasión y mi corazón se pierde completamente en él.
Este juego de simulación y el sueño de mi padre me están aplastando.
Mi única salida es alejarme del pasado o no tendremos futuro.
Bebé secreto para su multimillonario
Estoy embarazada después de una aventura de una noche con el hermano de mi mejor amiga.
Tiene el físico de un dios griego y lleva un Rolex dorado.
Se acercó y me besó sin preguntar, así que le arrojé mi copa de champán a la cara.
Mi mejor amiga le dice que nunca vuelva a tocarme, jamás.
Más tarde esa noche, abrí la suite de mi mejor amiga y me encontré con su hermano.
Acordamos una aventura de una noche, pero mi corazón quiere más.
Un mes después, he regresado guardando un secreto que podría cambiarlo todo.
Me mira una sola vez y me conquista por completo con una propuesta romántica.
Estaba a punto de contarle lo que le había estado ocultando cuando me soltó una bomba: se había hecho una vasectomía el día después de nuestra noche juntos.
No sé qué va a pasar cuando descubra que estoy embarazada de su bebé.
Traición multimillonaria
Él es el nuevo multimillonario rompecorazones de la ciudad y yo soy la reportera asignada para descubrir sus secretos.
Soy una periodista en apuros de un tabloide que sacrificó mi integridad por un sueldo.
Cuando mi jefe despiadado me ofrece un ascenso a cambio de una última historia escandalosa, muerdo el anzuelo.
El multimillonario no es otro que Hermes, un viejo amigo y mi irresistible nuevo vecino.
Nuestro coqueteo rápidamente pasa de bromas divertidas a encender una chispa que no esperaba.
Me estoy enamorando de él, pero la culpa sobre mi trabajo se está volviendo insoportable.
De repente, se va de la ciudad sin decir palabra, y quedo herida y preguntándome qué pasó.
Una semana después, apareció con flores en la mano, su sonrisa de disculpa ablandando mi corazón.
Entonces se abre completamente, compartiendo secretos que podrían hacer mi carrera. Si publico la historia, podría destruir al hombre que he estado esperando toda mi vida.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 5692 KB
Me enamoré de mi aventura de una noche solo para descubrir que era el hermano de mi ex.
Mi ex lo convenció de que lo estaba usando para vengarme.
Dejé que el hombre de mis sueños se alejara creyendo una mentira.
7 años después, estoy a punto de perderlo todo.
Solo había un multimillonario cascarrabias que podía ayudarme.
Le expliqué que nuestra noche no había sido venganza contra su hermano.
Me atrajo hacia sus brazos y nuestros labios se encontraron con una necesidad ardiente.
Esto era demasiado perfecto, no puedo dejarlo escapar otra vez.
Abrí la puerta justo cuando mi hijo apareció doblando la esquina.
Recuerda esa noche de hace 7 años...
Mi novio multimillonario de mentira
Mi jefe imposible y guapísimo necesita una novia falsa.
Sacrifiqué mis sueños por el último deseo de mi padre de convertirme en su nueva directora ejecutiva.
Me estoy hundiendo tratando de aprender y mi mentor Tristan es mi última esperanza.
Él ve una princesa consentida y yo estoy furiosa, pero decidida a demostrarle que se equivoca.
Miente sobre tener novia y ahora quiere que finja ser la suya.
Con miradas furtivas, nuestra ropa desaparece y nos convertimos en una maraña de gemidos de placer.
Nuestro fingimiento se transforma en pasión y mi corazón se pierde completamente en él.
Este juego de simulación y el sueño de mi padre me están aplastando.
Mi única salida es alejarme del pasado o no tendremos futuro.
Bebé secreto para su multimillonario
Estoy embarazada después de una aventura de una noche con el hermano de mi mejor amiga.
Tiene el físico de un dios griego y lleva un Rolex dorado.
Se acercó y me besó sin preguntar, así que le arrojé mi copa de champán a la cara.
Mi mejor amiga le dice que nunca vuelva a tocarme, jamás.
Más tarde esa noche, abrí la suite de mi mejor amiga y me encontré con su hermano.
Acordamos una aventura de una noche, pero mi corazón quiere más.
Un mes después, he regresado guardando un secreto que podría cambiarlo todo.
Me mira una sola vez y me conquista por completo con una propuesta romántica.
Estaba a punto de contarle lo que le había estado ocultando cuando me soltó una bomba: se había hecho una vasectomía el día después de nuestra noche juntos.
No sé qué va a pasar cuando descubra que estoy embarazada de su bebé.
Traición multimillonaria
Él es el nuevo multimillonario rompecorazones de la ciudad y yo soy la reportera asignada para descubrir sus secretos.
Soy una periodista en apuros de un tabloide que sacrificó mi integridad por un sueldo.
Cuando mi jefe despiadado me ofrece un ascenso a cambio de una última historia escandalosa, muerdo el anzuelo.
El multimillonario no es otro que Hermes, un viejo amigo y mi irresistible nuevo vecino.
Nuestro coqueteo rápidamente pasa de bromas divertidas a encender una chispa que no esperaba.
Me estoy enamorando de él, pero la culpa sobre mi trabajo se está volviendo insoportable.
De repente, se va de la ciudad sin decir palabra, y quedo herida y preguntándome qué pasó.
Una semana después, apareció con flores en la mano, su sonrisa de disculpa ablandando mi corazón.
Entonces se abre completamente, compartiendo secretos que podrían hacer mi carrera. Si publico la historia, podría destruir al hombre que he estado esperando toda mi vida.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 5692 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!