- Puntuación de reacción
- 47
En mi plataforma petrolera somos de la vieja escuela.
No hay equipos sofisticados ni computadoras de alta tecnología, solo fuerza bruta y músculos desarrollados.
Un grupo de obreros atrapados en el océano durante meses, realizando un trabajo físico duro mientras intentan no matarse entre ellos.
¿Qué sucede cuando un ángel inocente con curvas hipnóticas aparece en la plataforma en un bote?
Todos la desean, pero ella es mía.
Es hora de demostrarles a estos rudos quién es el verdadero alfa de esta plataforma petrolera.
Y es hora de demostrarle a esta belleza que su lugar está en mis brazos posesivos.
Ella llegó a mi plataforma, lo que significa que es mía.
Me la quedaré.
Y estamos en aguas internacionales, así que no hay nadie que pueda detenerme…
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1167 KB
No hay equipos sofisticados ni computadoras de alta tecnología, solo fuerza bruta y músculos desarrollados.
Un grupo de obreros atrapados en el océano durante meses, realizando un trabajo físico duro mientras intentan no matarse entre ellos.
¿Qué sucede cuando un ángel inocente con curvas hipnóticas aparece en la plataforma en un bote?
Todos la desean, pero ella es mía.
Es hora de demostrarles a estos rudos quién es el verdadero alfa de esta plataforma petrolera.
Y es hora de demostrarle a esta belleza que su lugar está en mis brazos posesivos.
Ella llegó a mi plataforma, lo que significa que es mía.
Me la quedaré.
Y estamos en aguas internacionales, así que no hay nadie que pueda detenerme…
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1167 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!