- Puntuación de reacción
- 53
En mi pasado, me encontré con muchas serpientes: personas que se deslizaron en mi vida durante mis momentos más vulnerables, atacando con precisión despiadada.
Pero he emergido más fuerte.
Creo en la luna, en mi atrapasueños y en el concepto del karma. ¿Cómo no hacerlo? Soy Fawn Harlow. Huérfana una vez, ahora soy la esposa del Don de la Cosa Nostra, la joven madre de sus hijos y el aire que él respira.
Así que cuando mis serpientes reaparecen, dirijo mi mirada a la luna y confío en el karma.
Sin embargo, mi prometido no es un hombre espiritual.
Mientras sus labios rozan mi oído y sus oscuras e inquebrantables palabras resuenan en mí, recuerdo que, aunque él puede no ser el villano de mi historia, ciertamente es un villano. «Hasta el karma necesita un pequeño empujón, niña dulce»
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 9188 KB
Pero he emergido más fuerte.
Creo en la luna, en mi atrapasueños y en el concepto del karma. ¿Cómo no hacerlo? Soy Fawn Harlow. Huérfana una vez, ahora soy la esposa del Don de la Cosa Nostra, la joven madre de sus hijos y el aire que él respira.
Así que cuando mis serpientes reaparecen, dirijo mi mirada a la luna y confío en el karma.
Sin embargo, mi prometido no es un hombre espiritual.
Mientras sus labios rozan mi oído y sus oscuras e inquebrantables palabras resuenan en mí, recuerdo que, aunque él puede no ser el villano de mi historia, ciertamente es un villano. «Hasta el karma necesita un pequeño empujón, niña dulce»
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 9188 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!