- Puntuación de reacción
- 49
Mis conocidos creen que soy una golfa.
El Distrito cree que soy la impecable hija menor de un magnate.
Ninguna de las dos cosas es cierta. Y están a punto de arrancarme el mundo, mi casa, mis gafas de color de rosa y todo lo demás, de debajo de mis tacones Jimmy Choo.
Con una única luz parpadeante al final del túnel…
Xander Butcher.
La leyenda del boxeo de la ciudad es un completo desastre. Es el hijo menor de un boxeador campeón, con unos guantes enormes que llenar y un oscuro legado que cumplir.
En el momento perfecto, chocamos.
Somos sucios, somos puros instinto, y nuestras almas se reparan antes de que podamos recuperar el aliento.
Pero algunas de las piezas rotas de Xander nunca sanarán, ni con tiempo, ni con ayuda, y yo me aferro a él mientras se desmorona, apretando… incluso cuando mis manos ya están vacías.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 14262 KB
El Distrito cree que soy la impecable hija menor de un magnate.
Ninguna de las dos cosas es cierta. Y están a punto de arrancarme el mundo, mi casa, mis gafas de color de rosa y todo lo demás, de debajo de mis tacones Jimmy Choo.
Con una única luz parpadeante al final del túnel…
Xander Butcher.
La leyenda del boxeo de la ciudad es un completo desastre. Es el hijo menor de un boxeador campeón, con unos guantes enormes que llenar y un oscuro legado que cumplir.
En el momento perfecto, chocamos.
Somos sucios, somos puros instinto, y nuestras almas se reparan antes de que podamos recuperar el aliento.
Pero algunas de las piezas rotas de Xander nunca sanarán, ni con tiempo, ni con ayuda, y yo me aferro a él mientras se desmorona, apretando… incluso cuando mis manos ya están vacías.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 14262 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!