• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Melissa Emerald - Fated Mates of the Winged Barbarians 05 - Alien Protector's Scars

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
53
Melissa Emerald - Fated Mates of the Winged Barbarians 05 - Alien Protector's Scars.jpg
Me pareció ver cómo se iluminaban las estrellas del corazón del guerrero extraterrestre lleno de cicatrices… eso significa que es mi pareja, ¿verdad?
Tomar decisiones nunca ha sido fácil. Ya me han quemado antes. Pero cuando estás rodeada de extraterrestres alados y altísimos cuyos corazones brillan literalmente cuando encuentran a su “media naranja”, la elección parece estar hecha por mí.
Solo que… Zyntarr está cubierto de cicatrices. Tantas cicatrices que las estrellas de su corazón apenas brillan, por mucho que lo desee. Y cada vez que estoy cerca de él, mi cuerpo me traiciona, lo ansía, lo desea de una forma que no debería, al menos hasta que tome esa decisión.
¿Y si me equivoco con respecto a nosotros? ¿Y si mi corazón me lleva hacia él… y acaba rompiéndonos a los dos?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2206 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!