- Puntuación de reacción
- 53
El rey social de la Universidad de Dickson puede enamorar a cualquier chica del campus... excepto de la que lleva enamorado en silencio toda su vida.
Leyenda del campus. Alma de la fiesta. El chico que todo el mundo quiere conocer.
Ese soy yo: Ace Kelly.
Pero ¿quién es la única persona que me conoce de verdad? Julia Brooks.
Mi mejor amiga desde que éramos niños.
Julia es el tipo de chica que todo el mundo quiere. Dulce, increíblemente guapa y estable, siempre fue mi constante.
En algún momento entre la infancia y la universidad en Dickson, me enamoré de ella. Profundamente. Y desde entonces estuve llevando a cabo una misión encubierta.
Operación: conseguir que Julia se enamore de mí... sin arruinar nuestra amistad.
Un plan perfecto, ¿verdad? No.
Un momento catastróficamente tonto -bueno, varios- podría haberlo arruinado todo.
Siempre tuvimos nuestra regla de los quince minutos: enojarnos, gritarnos, odiarnos todo lo que queramos, pero cuando se acaba el tiempo, volvemos a ser mejores amigos.
Pero esta vez, quince minutos podrían no ser suficientes.
No cuando la confianza de Julia y toda nuestra vida juntos están en juego de repente.
Estoy enamorado de mi mejor amiga.
Y pase lo que pase, no renunciaré a mi chica sin pelear.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 8603 KB
Leyenda del campus. Alma de la fiesta. El chico que todo el mundo quiere conocer.
Ese soy yo: Ace Kelly.
Pero ¿quién es la única persona que me conoce de verdad? Julia Brooks.
Mi mejor amiga desde que éramos niños.
Julia es el tipo de chica que todo el mundo quiere. Dulce, increíblemente guapa y estable, siempre fue mi constante.
En algún momento entre la infancia y la universidad en Dickson, me enamoré de ella. Profundamente. Y desde entonces estuve llevando a cabo una misión encubierta.
Operación: conseguir que Julia se enamore de mí... sin arruinar nuestra amistad.
Un plan perfecto, ¿verdad? No.
Un momento catastróficamente tonto -bueno, varios- podría haberlo arruinado todo.
Siempre tuvimos nuestra regla de los quince minutos: enojarnos, gritarnos, odiarnos todo lo que queramos, pero cuando se acaba el tiempo, volvemos a ser mejores amigos.
Pero esta vez, quince minutos podrían no ser suficientes.
No cuando la confianza de Julia y toda nuestra vida juntos están en juego de repente.
Estoy enamorado de mi mejor amiga.
Y pase lo que pase, no renunciaré a mi chica sin pelear.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 8603 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!