- Puntuación de reacción
- 47
Para cualquiera, quedarse encerrado en casa durante la pandemia sería un fastidio. Iker piensa lo mismo, ya que su padre se ha quedado atrapado en Suecia en un viaje de trabajo y le tocará vivir por un tiempo, solo con su madre y con su hermana.
Sin embargo, la vida le va a dar un vuelco cuando se dé cuenta de los sentimientos que nacen en su cuerpo hacia las dos mujeres de la casa. Pero lo mejor será que... ¿Esas emociones que le arden en el estómago serán recíprocas?
¡¡Ven a descubrirlo!!
Después de la buena acogida de mis dos últimos PulpLilith: Eurocopa Familiar y Los Pecados del Hijo. Regreso para sumar un nuevo libro a mi lista. Ahora os toca a vosotr@s disfrutarlo...
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2028 KB
Sin embargo, la vida le va a dar un vuelco cuando se dé cuenta de los sentimientos que nacen en su cuerpo hacia las dos mujeres de la casa. Pero lo mejor será que... ¿Esas emociones que le arden en el estómago serán recíprocas?
¡¡Ven a descubrirlo!!
Después de la buena acogida de mis dos últimos PulpLilith: Eurocopa Familiar y Los Pecados del Hijo. Regreso para sumar un nuevo libro a mi lista. Ahora os toca a vosotr@s disfrutarlo...
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2028 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!