• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Jillian Meadows - Oaks Sisters 01 - Give Me Butterflies

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
54
Jillian Meadows - Oaks Sisters 01 - Give Me Butterflies.jpg
A Millie le encanta su trabajo como curadora de entomología, inspirando a los visitantes del museo todos los días. Incluso tiene una entrevista para el puesto de directora de departamento, para poder asumir un papel aún más importante en el museo.

Ella se niega a dejarse distraer por su compañero de trabajo gruñón con su ceño permanente, ojos azules brillantes y vínculos nerds con la astronomía. . . . No es que haya pasado mucho tiempo notando esas cosas.

Finn Ashford no pretende mirar a todo el mundo, pero está haciendo malabarismos con su trabajo en el museo, afrontando el dolor de perder a su hermana, intentando hacer sonreír a sus sobrinas y no arruinar la cena por quinta noche consecutiva.

Cuando Millie cruza la puerta de su entrevista, sus ojos escanean al comité y se posan en el único hombre que podría descarrilar su ascenso, pero resulta que él también es el único hombre que podría hacer realidad todos sus sueños.

Give Me Butterflies es un romance lento y de un solo tutor. Esta apasionante historia presenta a un apuesto gruñón que parece sonreír solo a sus sobrinas, una curadora ansiosa que encuentra la confianza para creer en sí misma y un elenco de personajes secundarios entrañables y entrometidos. Está lleno de momentos de desmayo, bromas nerds y suficiente tensión ardiente para prender fuego al museo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1860 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Atrás
Arriba Pie