• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Ivy Sparks - A Monster Mates Romance 04 - Wrangled by the Minotaur

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
48
Ivy Sparks - A Monster Mates Romance 04 - Wrangled by the Minotaur.jpg
Cuando una ejecución hipotecaria amenaza la granja de abejas de mi abuela, tengo dos opciones: perderlo todo o aceptar un trato con el mismísimo diablo.
¿Y el diablo? Viene en la forma de Raphael, el minotauro de dos metros y medio que ha estado comprando medio pueblo.
Todos piensan que me he vuelto loca: la dulce Frankie Baker, la apicultora del pueblo, se entrega al monstruo que todos quieren que desaparezca...
¿Pero qué es lo que no saben? Este temible minotauro necesita mi suave tacto más de lo que jamás admitirá, y soy la única que puede desentrañar la culpa que lo devora.
Pensé que solo estaba intercambiando servicios domésticos para salvar mi granja. En cambio, él quiere que le pertenezca en todos los sentidos.
Cuando el ansia posesiva de Raphael despierta deseos que ni siquiera sabía que tenía, me veo obligada a tomar una decisión imposible: ¿proteger mi reputación o elegir al minotauro al que todos temen?

Atrapada por el Minotauro es una novela romántica de monstruos independiente y picante que presenta a un minotauro inquietante e incomprendido, una apicultora que esconde deseos escandalosos y suficiente pasión para calentar tu dispositivo de lectura. Perfecta para los fans de los monstruos peligrosamente sensuales. ¡Feliz final garantizado!

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3018 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!