Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Girls [1ª Temp][2012][BDRip/720p][Esp/Ing/Subt][494MB][10/10][Drama][1F]

Betamax

Uploader
Usuario Donador
Registrado
9 Abr 2023
Mensajes
441
Puntuación de reacción
4
Puntos
18
Sitio web
www.forillowarez.com

Girls%2B1T.jpg






Hannah Horvath (Dunham) es la protagonista de esta comedia subida de tono que sigue los triunfos y fracasos de un grupo de cuatro amigas veinteañeras. Una aspirante a escritora que vive en Brooklyn y cuyos padres acaban de comunicarle que no la mantendrán durante más tiempo. Hannah, que tan solo está llevando a cabo unas prácticas no remuneradas, se ve con el agua al cuello tras la mala noticia de sus padres, sobre todo cuando rechazan su petición de ser pagada por la empresa donde trabaja y encima la despiden por no saber usar el Photoshop.
Sin embargo, sus tres amigas están ahí para compartir sus penas. La primera de ellas, Marnie Michaels (Allison Williams), es la compañera de piso de Hannah y su mejor amiga. Es responsable y, a diferencia de su gran amiga, tiene trabajo en una galería de arte. Pero no todo es perfecto. Allison tiene dudas desde hace tiempo respecto a la relación que tiene con su novio de toda la vida. Por otro lado, tenemos a Jessa Johansson (Jemima Kirke), bohemia e impredecible viajera que ha vuelto recientemente a Nueva York, y a Shoshanna Shapiro (Zosia Mamet, 'Mad Men', 'Parenthood'), prima y compañera de piso de Jessa, que no soporta el hecho ser virgen.
Pero no todo son estrógenos alrededor de la protagonista. Hannah tiene una especie de novio algo distante con el que se acuesta cuando este decide contestar a sus mensajes. El chico en cuestión se llama Adam Sackler (Adam Driver, 'J. Edgar', 'No conoces a Jack') y trabaja como actor y carpintero a tiempo parcial.




Formato: Matroska
Codec: AVC
Resolucion: 1280 x 720
Audio: Español. Ingles
Subtitulos: Español. Ingles
Tamaño: 494 MB
Temporada: 1ª Temp
Capitulos: 10


Código:
Please, Acceder to view codes content!



Girls%2B3.png
 
Arriba Pie