El acceso para los visitantes es limitado.
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Freda Arden - Sangre, clan y deseo 01 - La rehén del highlander

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
45
Freda Arden - Sangre, clan y deseo 01 - La rehén del highlander.jpg
¿Qué harías si el hombre que te dio la vida te entregara al monstruo que juró destruirla?
El día que crucé la frontera de las Highlands entendí dos cosas: que la paz es una mentira escrita con sangre… y que el hombre que ahora era mi dueño tenía más hielo en el alma que en sus propias montañas.

Soy Isobel Fraser.
Hija de un clan traidor.
Garantía viva de un pacto muerto.
He aprendido a sobrevivir entre silencios y dagas, pero nunca había visto a un hombre mirar al mundo como si ya lo hubiera conquistado… y despreciado.

Él es Alasdair MacLeod.
Lo llaman jefe.
Yo lo llamo tormenta de granito: gélido, letal y con una autoridad que no necesita gritar para hacerte temblar.
Claro que nadie en su castillo quiere que yo sobreviva. Gobierna rodeado de guerreros que afilan el hacha mientras sonríen.

Y entonces llegó el invierno.
Alasdair no promete. No lo necesita.
Cuando te toca, sabes exactamente que tu libertad ha terminado.

Debía usarme como rehén para frenar a mi padre.
El problema es que algunas guerras arden mucho antes de que se desenvaine el primer acero.

El clan MacLeod se desmorona entre ataques fronterizos, conspiraciones de pasillo y un odio que huele a pólvora y turba.
Isobel lucha por no ser el cebo en una trampa diseñada por su propio padre, el despiadado Malcolm Fraser.

Alasdair, el señor del silencio, la mantiene cautiva con una protección que se siente como una condena… y con una mirada que quema más que cualquier fuego.

Entre ambos hay:
Tensión
Peligro
Orgullo
Y un enemigo oculto dispuesto a sacrificar a Isobel para ver a Alasdair de rodillas

He aprendido algo en mis noches de cautiverio:
hay hombres que te rompen la voluntad y hombres que te obligan a reconstruirla para poder enfrentarlos.
Él es ambas cosas.

Para lectoras de Diana Gabaldon · Monica McCarty · Julie Garwood · Maya Banks.
Para quienes buscan romances de Highlanders oscuros, tensión física insoportable… y deseo como un arma estratégica.

LA REHÉN DEL HIGHLANDER
Un romance histórico de honor sucio, traición y dependencia absoluta.
Un mundo donde las treguas duelen, los secretos pesan y el amor no aparece: se construye bajo amenaza de muerte.

«A algunos hombres los doblega el destino. Yo prefiero que el destino me pida permiso.»
— Alasdair MacLeod

La rehén del highlander - Freda Arden
Sangre, clan y deseo 01

¿Qué harías si el hombre que te dio la vida te entregara al monstruo que juró destruirla?
El día que crucé la frontera de las Highlands entendí dos cosas: que la paz es una mentira escrita con sangre… y que el hombre que ahora era mi dueño tenía más hielo en el alma que en sus propias montañas.

Soy Isobel Fraser.
Hija de un clan traidor.
Garantía viva de un pacto muerto.
He aprendido a sobrevivir entre silencios y dagas, pero nunca había visto a un hombre mirar al mundo como si ya lo hubiera conquistado… y despreciado.

Él es Alasdair MacLeod.
Lo llaman jefe.
Yo lo llamo tormenta de granito: gélido, letal y con una autoridad que no necesita gritar para hacerte temblar.
Claro que nadie en su castillo quiere que yo sobreviva. Gobierna rodeado de guerreros que afilan el hacha mientras sonríen.

Y entonces llegó el invierno.
Alasdair no promete. No lo necesita.
Cuando te toca, sabes exactamente que tu libertad ha terminado.

Debía usarme como rehén para frenar a mi padre.
El problema es que algunas guerras arden mucho antes de que se desenvaine el primer acero.

El clan MacLeod se desmorona entre ataques fronterizos, conspiraciones de pasillo y un odio que huele a pólvora y turba.
Isobel lucha por no ser el cebo en una trampa diseñada por su propio padre, el despiadado Malcolm Fraser.

Alasdair, el señor del silencio, la mantiene cautiva con una protección que se siente como una condena… y con una mirada que quema más que cualquier fuego.

Entre ambos hay:
Tensión
Peligro
Orgullo
Y un enemigo oculto dispuesto a sacrificar a Isobel para ver a Alasdair de rodillas

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1032 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!