Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

El poder sanador del silencio - Belén Colomina (Multiformato) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.453
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: El poder sanador del silencio: Transforma tu mente y alcanza el bienestar a través de la meditación - Belén Colomina


JjFLDQa.jpg



Resumen:

Entrena la mente con la práctica de la meditación y descubre en el silencio de la calma la puerta para transformar el sufrimiento en bienestar.

La ansiedad, la angustia, el insomnio o la ira - cada vez más frecuentes - nos atrapan en estados de inquietud, miedo o desesperanza, una sensación de vacío que nuestra mente insiste en llenar de amenazas. Encarcelados por los pensamientos negativos, vamos haciendo ajustes disfuncionales que perpetúan el sufrimiento. Sin embargo, tenemos la capacidad de adquirir sabiduría y habilidad en el adiestramiento mental, para transitar ese dolor, aliviarlo y cultivar el bienestar.

A lo largo de este libro, Belén Colomina te acompañará en tus primeros pasos en la meditación y te mostrará cómo profundizar en el conocimiento de la propia mente. Un camino de exploración interna para transformarte desde el silencio de la calma. Un entrenamiento mental mediante el cual sembrar estados de serenidad y estabilidad que te permitirán detener el sufrimiento, y aumentar la satisfacción vital. A través de diferentes prácticas de meditación, la autora nos enseña:

* Cómo cultivar la calma, la (auto) compasión, la observación y el autoconocimiento,


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 2.94 MB
Nro. de Páginas: 241
Servidores: Katfile - Fikper - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Belén Colomina



descarga.png



click_aqui.gif


Katfile - Fikper - Cuty:[Mega / Mediafire]


Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!


 
Arriba Pie