Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

El jefe de los espías - Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote Lerena (Multiformato) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.453
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: El jefe de los espías: El archivo secreto de Emilio A. Manglano, consejero del Rey y Director del CESID del 23F a la caída del felipismo - Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote Lerena


JjKKmOu.jpg



Resumen:

Una investigación explosiva que desvelará la historia de España,desde el 23-F y la caída de la UCD hasta el felipismo y la consolidación de José María Aznar.

La fuente de este riguroso y minucioso trabajo de investigación periodística es el archivo personal de Emilio Alonso Manglano, director del CESID entre 1981 y 1995: sus agendas, sus cuadernos de notas y los informes de inteligencia que guardó: una investigación de varios años repleta de secretos y ocultismo sobre el contenido de más de 200 kilos de documentos que desentrañan la historia nunca contada de España.

Personajes como el Rey Juan Carlos, Adolfo Suárez, Mario Conde, Felipe González o Margarita Robles son algunos de los muchos protagonistas de este libro.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 21.6 MB
Nro. de Páginas: 403 + notas
Servidores: Freed - Rosefile - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Juan Fernández-Miranda y Javier Chicote Lerena



descarga.png



click_aqui.gif


Freed - Rosefile - Cuty:[Mega / Mediafire]

Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!


 
Arriba Pie