• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Brooke Montgomery - Sugarland Creek 03 - Fall With Me

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
53
Brooke Montgomery - Sugarland Creek 03 - Fall With Me.jpg
He odiado a Landen Hollis durante los últimos once años.

No es ningún secreto para quienes nos rodean que él no me gusta, pero nadie sabe por qué. No puedo decírselo a nadie o arriesgaría mi carrera en las competencias profesionales de barriles, que tanto amo.

Estando en la cima de mi juego y camino a ganarlo todo, él es la última persona que necesito que se entrometa.

Ya es bastante malo que sea uno de mis entrenadores y que no pueda evitarlo, pero encima busca constantemente llamarme la atención y hacerme perder la paciencia.

Incluso cuando casi me ahogo, él está ahí, salvándome la vida.

Somos completamente opuestos. Yo prospero con la rutina y apegarme a ella.
Él es un mujeriego que nunca tiene relaciones serias ni se compromete con nada... salvo con molestarme.

Pero todo da un giro para peor cuando sufro una conmoción cerebral y olvido quién es.

Mi mundo se pone de cabeza cuando despierto sin reconocer al hombre más sexy que he visto: un vaquero de casi dos metros, ojos azules, que me mira como si fuera la mujer de sus sueños.

Él me dice que no deberíamos acercarnos, porque es solo cuestión de tiempo antes de que recupere la memoria.

Y aunque no puedo recordar por qué lo odiaba, quiero arriesgarme y ver a dónde me lleva esto.

Cuando comienzan a regresar destellos del pasado y empiezo a recordarlo todo, mi vida se desmorona por el secreto que he estado ocultando… y que nunca quise que él supiera.

Pero un escándalo de asesinato siempre despierta chismes en un pequeño pueblo del sur.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4015 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!