• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Barbara Russell - The Royal Occult Bureau 08 - A Gloomy Shade of Death

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
48
Barbara Russell - The Royal Occult Bureau 08 - A Gloomy Shade of Death.jpg
Primero, mi apuesto vecino, Lord Arthur, el duque de Finsbury, me acusa de mentirle. Entonces alguien tiene la brillante idea de matarme. Sospecho que el asesino es uno de mis primos porque todos quieren poner sus codiciosas manos en mi glamurosa fábrica de ropa. Bueno, sobre mi cadáver. Juego de palabras no intencionado.

Pero no permanezco muerta por mucho tiempo. Así que ahora soy una no-muerta, lo que significa un latido del corazón casi inexistente, piel fría e incapacidad para morir. Otra vez. No, no es tan elegante como suena, y no durará. A menos que encuentre al que me mató, moriré por completo.

Gracias a Dios que Arthur me está ayudando a encontrar a mi asesino. Me pregunto si tendría una cita con una mujer no muerta...

Arthur
Cuando encontré el cadáver de Emma en mi casa, estaba seguro de que estaba muerta. Pero regresa a la vida como una no-muerta. Como ex agente de la Real Oficina de lo Oculto, tengo que investigar su asesinato y entender cómo se convirtió en una no-muerta. Debería dejar que un agente de verdad la ayudara, pero ella despierta mi instinto de protección y quizá, si la ayudo, encuentre la manera de redimirme de mi oscuro pasado.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 3924 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!