• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Ava Ross - Novias de los Orcos de Lonesome Creek 01 - Ensillando el Vaquero Orco

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
49
Ava Ross - Novias de los Orcos de Lonesome Creek 01 - Ensillando el Vaquero Orco.jpg
¿El plan de ella? Un matrimonio falso. ¿El de él? Conquistar su corazón antes de que termine el matrimonio falso.

Jessi : Desde que murió mi padre, me he estado ahogando en deudas médicas. Cuando mi abuela, de la que estaba distanciada, se ofrece a pagar la deuda si le demuestro que soy “respetable y estable”, es decir, casada , no veo otra salida. Pero mi vida amorosa no existe. Entonces me topo con una solución inusual: un anuncio de Se busca esposa en una aplicación de citas. Me postulo y me emparejan con un vaquero orco llamado Greel. Después de conversar, acepta un matrimonio falso por un solo año. Pero cuando me mudo al rancho de Greel para mantener la apariencia de un matrimonio “real”, su bondad silenciosa y su apoyo inquebrantable empiezan a ablandar mi corazón magullado. Es un bálsamo para mi dolor, y sus tímidos, pero sinceros intentos de hacerme sonreír me dificultan recordar que nuestro acuerdo solo durará un año.

Greel : Soy un orco ranchero torpe y solitario, y no tengo ninguna intención de encontrar esposa mediante el anuncio que publicó mi travieso hermano. Pero cuando Jessi me contacta y empezamos a hablar, una esperanza creciente hace que mi mundo dé vueltas. Su petición directa de un matrimonio falso me destroza el corazón, pero su determinación ardiente y su dulce sonrisa despiertan algo inesperado en mí. Empiezo a enamorarme. Fingir que nuestra conexión no crece se vuelve más difícil cada día. No me importan su deuda ni su abuela. Solo me importa ella. Le demostraré que este matrimonio, falso o no, estaba destinado a ser real.

Ensillando al Vaquero Orco es una historia precuela ambientada en la serie Novias de los Orcos de Lonesome Creek. Un romance ardiente con monstruos que incluye almas destinadas, mucha añoranza, la clásica energía de tócala y cae rendido, además de los clásicos cliché de compartir la cama y enamorarse. Prepárate para una diferencia de tamaño, un héroe dulce como un rollo de canela, situaciones adorables y un nuevo y acogedor mundo contemporáneo de monstruos.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 1356 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!