• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Aurora Shine - Historias de Amor en Harén Inverso 11 - Amber's Ex-Boyfriends

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
53
Aurora Shine - Historias de Amor en Harén Inverso 11 - Amber's Ex-Boyfriends.jpg
Cuando me encuentro con tres ex novios en un concierto navideño, no pensé que me darían una segunda oportunidad —para el amor, la pasión y un arreglo festivo completamente inesperado.

Como organizadora de eventos, sé cómo lidiar con el caos: entregas canceladas, presupuestos ajustados, clientes imposibles. Pero cuando se trata de mi corazón, no sobrevivo a Diciembre sola, no estaba en absoluto preparada para que mis ex alteraran considerablemente las fiestas. Isaac, Marcus y Derek —tres hombres que una vez encendieron mi corazón— están de vuelta y han formado su propio pequeño comité de recepción, conmigo a la cabeza de la agenda. Con mi vida amorosa atravesando una fase muy tranquila y mi corazón en modo «no molestar» durante demasiado tiempo, su oferta es más tentadora que un chocolate caliente junto a la chimenea.

Isaac, el aventurero, sabe exactamente cómo descubrir mi lado salvaje y hacer que todo parezca festivo. Marcus, el protector, cuida de mí y es mi ángel de la Navidad personal. Y Derek, el hogareño, envuelve mi corazón con un lazo y hace sonar mis cascabeles. Juntos, son el equipo de ensueño definitivo —y todo lo que quiero para Navidad son ellos.

Esta novela trata de una mujer y varios hombres (romance de harén inverso - no M/M).
Tres hombres se deciden por su elegida, y tampoco tienen problemas en compartirla. Aunque cada volumen es independiente, las novelas individuales están vinculadas por personajes recurrentes.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4017 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!