- Puntuación de reacción
- 54
Una noche no tenía que convertirse en el resto de mi vida.
Justin es un torbellino de brillantez y ambición que arrastra a todos consigo, yo incluida.
El primer beso fue un accidente.
Un solo sabor antes de que se mudara a California, y yo necesitaba aclarar mi vida.
Se suponía que lo mantendríamos casual.
Pero entonces me invitó a acompañarlo.
Es el único que cree en mí.
Hace todo a toda máquina, incluso perseguirme.
No puedo decir que no.
No tenía que enamorarme.
Pero no puedo detenerme.
No puedo perderme en el torbellino de Justin Capriotti.
Rival CEO es la precuela de la serie Secretos de Multimillonario, una serie de cuatro libros que se adentra profundamente en el mundo de altas apuestas de la industria tecnológica de San Francisco, donde el espionaje corporativo se encuentra con las complejidades de los corazones de los cuatro fundadores. ¡Que comiencen el suspenso y el romance!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1995 KB
Justin es un torbellino de brillantez y ambición que arrastra a todos consigo, yo incluida.
El primer beso fue un accidente.
Un solo sabor antes de que se mudara a California, y yo necesitaba aclarar mi vida.
Se suponía que lo mantendríamos casual.
Pero entonces me invitó a acompañarlo.
Es el único que cree en mí.
Hace todo a toda máquina, incluso perseguirme.
No puedo decir que no.
No tenía que enamorarme.
Pero no puedo detenerme.
No puedo perderme en el torbellino de Justin Capriotti.
Rival CEO es la precuela de la serie Secretos de Multimillonario, una serie de cuatro libros que se adentra profundamente en el mundo de altas apuestas de la industria tecnológica de San Francisco, donde el espionaje corporativo se encuentra con las complejidades de los corazones de los cuatro fundadores. ¡Que comiencen el suspenso y el romance!
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 1995 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!