- Puntuación de reacción
- 54
Quedar atrapada por una avalancha con el soltero más codiciado de San Francisco parecería unas vacaciones llenas de química, pero no suelo pasar de la primera cita. No hay manera de que nos enamoremos.
Clay McGrath es doctor, un veterano distinguido, y me salvó la vida.
Como el soltero más codiciado de San Francisco, las mujeres no conocen límites y los mensajes, fotos y visitas son incesantes.
Entiendo por qué. Sus abdominales de acero, ojos azul zafiro, y esos hoyuelos me derriten por completo.
Ha salvado incontables vidas, pero ha capturado mi corazón y puede que no esté ahí para atraparme cuando me enamore.
Anna Standing es ferozmente independiente, con una boca hecha para el pecado.
Sus piernas largas, sonrisa contagiosa, y es brillante, todo eso intimida a los hombres.
Después de todo, no necesita nuestro dinero, nuestra ayuda, o nuestros cuerpos.
Pero me necesita a mí. Solo que no lo sabe.
Su mundo se está desmoronando y está en peligro y soy el único que puede salvarla.
Travieso y Dulce es una novela independiente navideña y el cuarto libro de la serie Clear Security Navidad. Es su propia historia de amor completa con un final feliz para siempre. Se sabe que personajes de Billionaire Venture Capitalists, Tech Billionaires, y Stiletto Sisters hacen apariciones.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2478 KB
Clay McGrath es doctor, un veterano distinguido, y me salvó la vida.
Como el soltero más codiciado de San Francisco, las mujeres no conocen límites y los mensajes, fotos y visitas son incesantes.
Entiendo por qué. Sus abdominales de acero, ojos azul zafiro, y esos hoyuelos me derriten por completo.
Ha salvado incontables vidas, pero ha capturado mi corazón y puede que no esté ahí para atraparme cuando me enamore.
Anna Standing es ferozmente independiente, con una boca hecha para el pecado.
Sus piernas largas, sonrisa contagiosa, y es brillante, todo eso intimida a los hombres.
Después de todo, no necesita nuestro dinero, nuestra ayuda, o nuestros cuerpos.
Pero me necesita a mí. Solo que no lo sabe.
Su mundo se está desmoronando y está en peligro y soy el único que puede salvarla.
Travieso y Dulce es una novela independiente navideña y el cuarto libro de la serie Clear Security Navidad. Es su propia historia de amor completa con un final feliz para siempre. Se sabe que personajes de Billionaire Venture Capitalists, Tech Billionaires, y Stiletto Sisters hacen apariciones.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 2478 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!