• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Águeda Faon - Baila para mí

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
48
Águeda Faon - Baila para mí.jpg
Siempre supe que mi danza era una apuesta contra el tiempo. En el cerro, cada ensayo era una lucha silenciosa para no ser engullida por el destino que insistían en elegir por mí. Cuando la noticia de la selección internacional llega al Complexo do Alemão, lo entiendo: esa puede ser la única oportunidad de transformar años de resistencia en futuro.
Giovanni Luce es el hombre detrás de la selección. Frío, exigente y marcado por la pérdida de la mujer que amaba, carga con el peso de un imperio artístico construido sobre disciplina y luto.
Cuando nuestros mundos colisionan durante la selección, nada ocurre como debería. Él no ve solo técnica. Yo no veo solo poder. Entre ensayos implacables, miradas que dicen más que las palabras y una atracción que nace donde no debería, la danza deja de ser solo arte; se convierte en confesión.
En Italia, entre espejos perfectos y bailarinas que me odian, aprendo rápido: el talento no basta cuando el deseo entra en escena. Giovanni no es solo mi director. Es tentación, peligro y confrontación. Cada ensayo es una guerra. Cada contacto, una línea cruzada. Cada mirada, una pregunta que ninguno de los dos quiere responder.
No vine para ser el recuerdo de nadie.
Vine para ser elegida: entera, viva e indomable.

Baila Para Mí es una novela erótica intensa sobre poder, deseo, duelo y la colisión entre dos mundos que jamás deberían tocarse… hasta incendiarse. Un romance intenso sobre encuentros improbables, decisiones que cambian destinos y el amor que nace cuando dos cuerpos aprenden a bailar al mismo ritmo, a pesar de todo.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 657 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!