• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Emma Christensen - Cuando escucho tu piel

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
39
Emma Christensen - Cuando escucho tu piel.jpg
Siempre me dijeron que era guapa.
Demasiado guapa.
Para muchos hombres, yo nunca fui más que un cuerpo, un rostro bonito, una fantasía a conquistar.
Por eso aprendí a construir muros. A esconderme detrás de mis cuadros, a pintar en silencio lo que nunca me atreví a decir.
Y entonces apareció él.
Mi nuevo vecino.
Un pianista ciego, arrogante, insoportable… y con un talento que me desarma.
Su música atraviesa las paredes y arruina mis noches de trabajo, y nuestras primeras discusiones podrían llenar una galería entera.
Pero cuanto más intento odiarlo, más me descubro escuchando sus manos sobre el piano, más me pierdo en la forma en que me mira sin verme.
Él carga con sus propios fantasmas.
Yo con los míos.
No estaba en mis planes enamorarme.
Y, sin embargo, este hombre que vive en la oscuridad está a punto de enseñarme a ver la vida de otra manera.
En la mágica ciudad de Viena, donde las calles respiran música y arte, dos almas heridas están a punto de encontrarse… aunque no de la manera más dulce.

Ann es pintora, joven, talentosa y con un éxito en ascenso. Toda su vida ha sido admirada por su físico, pero ella sueña con algo más: ser reconocida por lo que crea, no por cómo se ve. Aunque disfruta de una carrera prometedora, en lo más profundo está cansada de relaciones superficiales y vacías.

Daniel es pianista, brillante… y ciego. Vive marcado por las sombras de su pasado y por un miedo constante al fracaso. Su música es su refugio, su cárcel y su única forma de comunicación con el mundo. La llegada de una vecina ruidosa y testaruda (que resulta ser Ann) despierta en él tanto la rabia como una atracción que no sabe cómo manejar.

Lo que empieza como un choque entre la pintura y el piano, pronto se convierte en una relación cargada de tensión, deseo y vulnerabilidad. Ann y Daniel no solo deberán enfrentarse a la atracción irresistible que los consume, sino también a sus propios fantasmas: los prejuicios, los miedos, los traumas y las dudas que amenazan con separarlos.

Entre las calles de Viena, las galerías de arte y las salas de concierto, su historia avanza como una sinfonía apasionada: con notas suaves, explosiones de intensidad y silencios llenos de significado.

Pero el amor, para sobrevivir, tendrá que ser más fuerte que el orgullo y más profundo que las heridas.

Esta novela romántica contemporánea con spicy te atrapará desde la primera página con:

Una protagonista fuerte y vulnerable a la vez, que lucha por encontrar su voz más allá de su belleza.
Un héroe complejo y magnético, un pianista ciego con un pasado que aún lo persigue.
Un romance intenso lleno de pasión, escenas eróticas inolvidables y emoción a flor de piel.
El encanto de Viena como escenario, con su música, su arte y su luz invernal.
Una historia de enemigos a amantes (enemies to lovers) con segundas oportunidades y un final esperanzador.
Déjate seducir por una historia donde el arte y la música se convierten en lenguaje del amor, y descubre si Ann y Daniel son capaces de transformar sus heridas en la melodía más hermosa de todas: la de dos corazones que, contra todo pronóstico, laten al unísono.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 817 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!