Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Educación y procesos de civilización - Carina V. Kaplan y Magda Sarat (PDF) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.453
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Titulo: Educación y procesos de civilización. Miradas desde la obra de Norbert Elias - Carina V. Kaplan y Magda Sarat


15.jpg



Resumen:

La obra de Norbert Elias representa un aporte invalorable para pensar sobre las transformaciones sociales y educativas de nuestras sociedades contemporáneas. Su incesante búsqueda por interpretar los fenómenos sociales desde una mirada histórica y relacional, lo posicionan como un autor clásico de la teoría social.

El presente libro reúne escritos de académicos de Argentina y Brasil que, inspirados en la obra de Norbert Elias y desde una perspectiva latinoamericana, desarrollan argumentaciones teóricas y comparten resultados de investigaciones empíricas sobre temáticas tales como: educación especial, formación docente para la inclusión educativa, tecnologías de la información y la comunicación, literatura y género, familia y escuela, y violencias en las escuelas.

Este libro constituye uno de los productos del proyecto binacional de Centros Asociados para el Fortalecimiento de Posgrados - Brasil y Argentina (CAFP-BA nº 031-12) en el marco del convenio entre la Secretaría de Políticas Universitarias (Ministerio de Educación y Deportes) y el Convenio Fundação Coordenação de Aperfeiçoamento de Pessoal de Nível Superior (CAPES).


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF / Zip
Peso: 1.98 MB
Nro. de Páginas: 390
Servidores: Fikper - Uploady - Up-4ever
Idioma: Español
Autor (s): Carina V. Kaplan y Magda Sarat


descarga.png



click_aqui.gif



Fikper - Uploady - Up-4ever


Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie