Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Le llamaban Trinidad - Colección (1970 - 1971) WEBDL 1080p[Dual][UTB]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.359
Puntuación de reacción
171
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
um-Hb-HI3-2.jpg







Título Original: Le llamaban Trinidad – Colección
Año: 1970-1971
Pais(es): Italy
Duración: ± 126 min (por pelicula)
Genero: Comedia, Western

Le Llamaban Trinidad fue lanzado justo antes de Navidad en 1970 en Italia. La película fue popular en el extranjero, como en España, donde superó a todos los westerns italianos anteriores, excepto Por unos pocos dólares más. La película se estrenó en los Estados Unidos y el Reino Unido en 1971. En 2004, They Call Me Trinity fue la 22ª película italiana más exitosa, una posición por debajo de The Good, The Bad y The Ugly. Tras la popularidad de la película, se lanzaron películas derivadas como Two Sons of Trinity y la serie Carambola, que presentaba a los parecidos a Spencer y Hill, Michael Coby y Paul L. Smith. Otras películas también comenzaron con el título They Call Me …, como They Call Me Hallelujah, They Call Me Cemetery y They Call Me Holy Ghost. Se lanzó una secuela oficial como Trinity Is Still My Name, que fue incluso más exitosa que They Call Me Trinity.



Audio: Castellano E-AC-3 5.1
Calidad: WEBDL
Resolución: 1920×800
Formato: MKV
Tamaño: 8.78GB Total Uptobox
Codec: H264
Subtítulos: Sin subtitulos



Le llamaban Trinidad - 1970

Código:
Please, Acceder to view codes content!

Le siguen llamando Trinity - 1971

Código:
Please, Acceder to view codes content!


HSskwG1.jpg
 
Arriba Pie