• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

La fenomenología como teoría de una racionalidad fuerte - Javier San Martín (PDF) [VS]

Vaguito

Uploader
Puntuación de reacción
393

Titulo: La fenomenología como teoría de una racionalidad fuerte - Javier San Martín

11.jpg

Resumen:

Estructura y función de la fenomenología de Hussert y otros ensayos.

Los nueve trabajos que reúno en este volumen fueron escritos todos entre los años 1988-1991, pero lo que los unifica es que todos, excepto el titulado «Fenomenología y marxismo», están en relación con mi estancia en el Archivo de Husserl de Friburgo de Brisgovia con un permiso de año sabático durante el curso 1988-89. Y aunque hayan sido redactados con diferentes motivos que determinan su objetivo y función, en ellos se puede percibir fácilmente una unidad, la de profundizar en la intención de la fenomenología, aunque no sólo husserliana, sino también en el modo en que el pensasamiento de Husserl se fue modificando, desde la reflexión sobre sus problemas, en la obra de Eugen Fink. Sin embargo, si alguien ha leído mis anteriores trabajos sobre la fenomenología, verá que siempre me he esforzado por encontrar esa intención. Por eso debo exponer, para que no haya lugar a dudas, qué es lo que determina mi estancia en Friburgo, por tanto, el nuevo horizonte desde el que están escritos. (Extraído de la Introducción).

Información Técnica
Comprimido: No / Si
Formato: PDF / Rar
Peso: 10.5 MB
Nro. de Paginas: 329
Servidores : Katfile - Rosefile - Uploady
Idioma: Español
Autor (s): Javier San Martín

descarga.png

click_aqui.gif

PDF Escaneado

Katfile - Rosefile - Uploady

Código:
Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!