- Puntuación de reacción
- 42
El padrino me dejó plantada hace seis años después de besarme, y ahora tengo que planear con él todas las bodas posibles.
Nate Stiles es la definición de seriedad.
¿Arruga la frente? Comprobado.
¿Personalidad sombría? Doblemente comprobado.
Ahora mismo no debería estar pensando en que nuestro beso ha sido el mejor de mi vida. Debería estar planeando la despedida de soltera del milenio.
No debería estar preguntándome cuándo se convirtió Nate en un bailarín tan bueno después de que nos metieran en clases de salsa con la feliz pareja. Debería estar marcando mentalmente las casillas de mis listas de boda.
No debería estar preguntándome cómo sería si no odiara a Nate Stiles. Debería estar resistiendo a un hombre que no cree en el amor.
Mi nombre es Essie Lovelock. Soy una fanática de los cuentos de hadas obsesionada con el amor reformado y estoy decidida a ser la mejor dama de honor que mi mejor amiga pueda tener.
Y no pienso enamorarme en absoluto del padrino.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3067 KB
Nate Stiles es la definición de seriedad.
¿Arruga la frente? Comprobado.
¿Personalidad sombría? Doblemente comprobado.
Ahora mismo no debería estar pensando en que nuestro beso ha sido el mejor de mi vida. Debería estar planeando la despedida de soltera del milenio.
No debería estar preguntándome cuándo se convirtió Nate en un bailarín tan bueno después de que nos metieran en clases de salsa con la feliz pareja. Debería estar marcando mentalmente las casillas de mis listas de boda.
No debería estar preguntándome cómo sería si no odiara a Nate Stiles. Debería estar resistiendo a un hombre que no cree en el amor.
Mi nombre es Essie Lovelock. Soy una fanática de los cuentos de hadas obsesionada con el amor reformado y estoy decidida a ser la mejor dama de honor que mi mejor amiga pueda tener.
Y no pienso enamorarme en absoluto del padrino.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3067 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!