Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

El Viaje De Chihiro (2001)[WEB-DL /1080p][Dual][Mega]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.355
Puntuación de reacción
171
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

KAE79NU.jpeg




Info
No ocurre a menudo que un film de animación gane el premio a la mejor película en un festival tan prestigioso como el de Berlín. Sin embargo, las creaciones de Hayao Miyazaki trascienden sistemáticamente el género y logran cautivar a una audiencia mucho más amplia de la que a priori se podía esperar. Además, de su siempre fascinante filmografía, El viaje de Chihiro posiblemente quede como su obra cumbre. Fue aquí donde ofreció el más deslumbrante ejercicio de imaginación y virtuosismo visual.

Quien aprecie el cine de Miyazaki por su personal estética y por su capacidad para crear universos propios disfrutará con un trabajo en el que ambas cualidades destacan durante todo el metraje. La colección de criaturas fantásticas que habita el film es un alarde de imaginación, aunque quizá lo más asombroso es cómo logra crear un mundo mágico con bien definidas reglas, particularidades, funcionamiento… Al estilo de Alicia en el país de las maravillas o La guerra de las galaxias, pero con un toque japonés.

Dicho esto, esa parte fantástica, aunque sea el atractivo más inmediato de El viaje de Chihiro, no es el único. Ese viaje al que alude el título es también una metáfora del crecimiento del personaje protagonista, Chihiro, una niña de diez años que no tiene más remedio que madurar rápidamente para sobrevivir. Por otra parte, Miyazaki no desaprovecha la ocasión para introducir nada sutiles críticas a la sociedad contemporánea, con el materialismo en su punto de mira. Por lo visto, un balneario para dioses es un entorno tan bueno como otro cualquiera para hablar de nosotros.

Maravilloso cine para todas las edades.



Ficha Técnica
Calidad: HD 1080p | Resolución: 1920 x 1080p | Audio: Latino // Japonés | Subtítulos: Español | Peso: 3 GB Aprox. | Formato: MKV | Servidores: Mega, 1fichier, MixDrop, |




Código:
Please, Acceder to view codes content!



Hvgpwvd.jpeg
 
Arriba Pie