Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

El sabor de Venecia. A la mesa con Brunetti - Donna Leon y Roberta Pianaro (PDF + Epub) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.373
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: El sabor de Venecia. A la mesa con Brunetti - Donna Leon y Roberta Pianaro


e012.jpg



Resumen:

Delicioso libro de cocina que recoge las recetas de cocina del célebre comisario Brunetti, textos inéditos de Donna Leon y fragmentos de sus novelas.

La comida juega un papel muy importante en las novelas de Donna Leon. En este volumen Roberta Pianaroinvita a los lectores a adentrarse en la cocina de Brunetti para aprender cómo se preparan esas deliciosas recetas que Paola Brunetti cocina para su familia. Aquí están los secretos de la pasta favorita de los Brunetti (los penne rigate), el famoso pastel demanzana de Paola, la fórmula de la lasaña que cocina la madre de Brunetti, el plato favorito de Donna Leon (risotto de zucca) y los mejores y más apetitosos clásicos de la auténtica cocina italiana.

Todas las recetas italianas vienen acompañadas de textos inéditos de Donna Leon, en los descubrimos la destreza culinaria de la autora, paseamos por los mercados de Venecia y conocemos los secretos de un pescador de la zona, entre muchas otras sorpresas que nos deparan estas sabrosas páginas.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub
Peso: 2.29 MB
Nro. de Páginas: 276
Servidores: Sharewith - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads
Idioma: Español
Autor (s): Donna Leon y Roberta Pianaro


descarga.png



click_aqui.gif


Sharewith - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads


Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie