Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Alimenta tus metas - Marta Castroviejo (Multiformato) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.453
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: Alimenta tus metas: Guía de nutrición para mujeres activas - Marta Castroviejo


JjFDAuI.jpg



Resumen:

Todos los aspectos que una mujer deportista debe tener en cuenta para cuidar su salud y mejorar su rendimiento se encuentran en Alimenta tus metas. Desde las necesidades nutricionales de las mujeres deportistas, los errores más comunes que suelen cometerse y sus consecuencias, cómo puede la nutrición mejorar el rendimiento deportivo, qué se debe consumir antes, durante y después del ejercicio, la utilidad de los suplementos o la influencia del ciclo menstrual, los viajes o las condiciones climáticas son algunos de los aspectos que se tratan en este completo manual.

Escrito por la nutricionista, científica y atleta, Marta Castroviejo, incluye las distintas etapas de la vida de la mujer deportista y cómo cuidar otros factores esenciales para la salud como son el descanso, la salud mental y el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Una guía práctica y amena escrita con rigurosidad científica para que toda mujer deportista pueda disfrutar de la dieta y el deporte con salud.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 20.6 MB
Nro. de Páginas: 227
Servidores: Freed - Rosefile - Mega / Mediafire
Idioma: Español
Autor (s): Marta Castroviejo



descarga.png



click_aqui.gif


Freed - Rosefile - Cuty:[Mega / Mediafire]

Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!
Please, Acceder to view URLs content!


 
Arriba Pie