• si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Sadie King - Curvy Girls Can 01 - Layla

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
39
Sadie King - Curvy Girls Can 01 - Layla.jpg
Una novela corta y rápida, ambientada en un pueblo pequeño, de amor a primera vista y cargada de emociones.

Layla
Van a abrir una tienda nueva al lado, y no puedo dejar de pensar en el dueño, un hombre con barba, tatuajes y las manos rudas. Con una sola mirada, se me derriten hasta las bragas.
Pero el ruido de las obras está espantando a mi clientela.
¿Podré conservar a mis clientes, mi corazón y mi virginidad? ¿O lo arriesgaré todo por una noche con Kane?

Kane
Tengo dos semanas para reformar mi nueva tienda y sacar el negocio de los números rojos, o se irá a pique. Ni siquiera la descarada dueña de la cafetería, con sus curvas tentadoras y sus dulces recién horneados, va a detenerme.
Pero basta con probar una de sus galletas para desear más.
¿Conseguiré salvar mi negocio, mi corazón y ponerle las manos encima a esas curvas, o me dará calabazas?

Layla es el primer libro de la serie completa Curvy Girls Can. Historias cortas y ardientes de amor a primera vista sobre mujeres con grandes curvas, mucho carácter y grandes sueños, y los hombres fuertes que son lo bastante hombres como para amarlas.

Siempre con un final feliz, cada libro de la serie es independiente. Sin cliffhangers.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 2256 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!