Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Redes locales - Alfredo Abad Domingo (PDF) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.452
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: Redes locales - Alfredo Abad Domingo


b0010.jpg



Resumen:

Uno de los campos con mayor relevancia en la sociedad actual está abanderado por las Nuevas Tecnologías, especialmente una serie de técnicas que se han agrupado bajo el nombre de Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC) o, más recientemente, Tecnologías de la Información, abreviado IT en inglés.

Las TIC proporcionan una amalgama entre la informática, las redes de comunicación y la multimedia, existiendo entre ellas una estrecha colaboración y beneficiándose cada una de los progresos de las otras. Esta obra pretende fijarse en los aspectos técnicos y procedimentales de las redes locales.

Se ha querido recoger en lengua inglesa la terminología de los términos técnicos, aunque también se proporciona la traducción a la lengua española. La razón que invita a escribir de esta manera reside en la dificultad que entraña leer libros y manuales técnicos sin conocer la terminología inglesa de los conceptos implicados.

El texto se ha estructurado en cuatro bloques temáticos en los que se desarrollan contenidos complementados por otro bloque práctico que se resuelve paulatinamente al final de cada uno de estos bloques temáticos, componiendo de este modo una unidad práctica final (Unidad 9) que se hace transversal a todo el texto.

Cada unidad de contenido finaliza con un conjunto de ejercicios propuestos para estudio y evaluación estructurados por objetivos y orden de dificultad. Además, en la mayor parte de los epígrafes se proponen temas de investigación o de ampliación de conocimientos. Muchos de estos elementos hacen referencia a información residente en la web, de modo que el lector se acostumbre a utilizar Internet como una herramienta más de su trabajo.

Contenido:

Unidad 1. Caracterización de redes locales
Unidad 2. La instalación física de una red
Unidad 3. Instalación y configuración de los equipos de red
Unidad 4. Despliegue y mantenimiento de los servicios de red
Unidad 5. Dispositivos específicos de la red local
Unidad 6. Interconexión de equipos y redes
Unidad 7. Redes mixtas integradas
Unidad 8. Protección, vigilancia y soporte de redes
Unidad 9. Proyecto


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF / Zip
Peso: 22 MB
Nro. de Páginas: 314
Servidores: Rosefile - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads
Idioma: Español
Autor (s): Alfredo Abad Domingo


descarga.png



click_aqui.gif


Rosefile - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads

Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie