Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Rápido y furioso: Reto Tokio [BRRIP] 2006[Dual][UTB]

Betamax

Uploader
Usuario Donador
Registrado
9 Abr 2023
Mensajes
388
Puntuación de reacción
3
Puntos
18
Sitio web
www.forillowarez.com

v9Wu4u2FkGFgT0K9pxUX4IH8UYh.jpg



Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Género: Acción, Crimen, Drama, Suspense
Director: Justin Lin
Actores: Brian Goodman, Brian Tee, Jason Tobin, Leonardo Nam, Lucas Black, Nathalie Kelley, Nikki Griffin, Shad Moss, Sung Kang, Zachery Ty Bryan



Información General Latino
Titulo Original: The Fast and the Furious: Tokyo Drift (A todo gas: Tokyo Race) (Rápido y furioso 3)
Resolución: 1920×1080 (HD 1080p) BRRIP
Formato: MKV
Audio #1: Latino AC3 5.1+MP3 2.0 | Audio #2: Inglés AC3 5.1
Subtítulos: Español
Duración: 104 Min.
Tamaño del Archivo: 3.17 GB


Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie