Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Paco de Lucia - Live At 31st Leverkusener Jazztage 2010 DVDRemux.[UTB]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.333
Puntuación de reacción
169
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
f0qm.jpg




Paco de Lucia - Live At 31st Leverkusener Jazztage 2010 DVDRemux MPEG MKV AC-3 Género : Concierto Duración : 1h40mn Fecha de estreno : 2011 Paco de Lucia, nacido el 21 de diciembre de 1947 en Algeciras (provincia de Cádiz) en España y fallecido el 25 de febrero de 2014 en Playa del Carmen, México, es un guitarrista y compositor español.




Es considerado por varios flamencólogos, entre los que destacan Félix Grande y Guillermo Castro Buendía como el mejor guitarrista flamenco de todos los tiempos, y uno de los mejores instrumentistas de la historia de la guitarra. Compositor prolífico, en particular aportó importantes innovaciones a la guitarra flamenca. Muchos de sus compañeros guitarristas reclaman su influencia. Es el guitarrista flamenco contemporáneo más famoso del mundo. Su reconocimiento lo demuestran los numerosos premios y distinciones que ha recibido, entre los que destacan el Premio Príncipe de Asturias de las Artes, el más prestigioso de España, y la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes.
Concierto de Paco de Lucía en Forum, Leverkusen, Alemania el 6 de noviembre de 2010.


Qualité: DVDRemux
Formato : Matroska
Video Codec : MPEG
Video Bitrate : 5550 kb/s
Audio Codec : AC3
Audio Bitrate : 192 Kbps
Idioma : Español Total de la publicación : 4040 MB / 1 archivo [Tracklist]: 01 - Callejon Del Muro 02 - Antonia 03 - Soniquete 04 - Cancion De Amor / Volar 05 - Cositas Buenas 06 - Convite 07 - Luzia 08 - Zyryab 09 - Mediterranean Sundance / Rio Ancho (Paco de Lucia & Al di Meola solo)


Código:
Please, Acceder to view codes content!



Paco-de-Lucia-Live-At-31st-Leverkusener-Jazztage-2010-DVDRemux-MPEG-MKV-AC-3-forerospro-com-mkv.jpg
 
Arriba Pie