Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Mindware. Herramientas para pensar mejor - Richard E. Nisbett (Multiformato) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.373
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: Mindware. Herramientas para pensar mejor - Richard E. Nisbett


e24.jpg



Resumen:

Un libro revelador que nos enseña a analizar problemas cotidianos aplicando las herramientas científicas más útiles para tomar mejores decisiones profesionales, empresariales y personales.

Hay conceptos científicos y lógicos que cambian el modo en que solucionamos problemas cotidianos al ayudarnos a pensar de modo más claro acerca del mundo y de nuestras acciones. Sorprendentemente, pese a su utilidad, muchas de estas herramientas permanecen olvidadas por la mayoría de nosotros.

En Mindware, el eminente psicólogo Richard E. Nisbett expone estos conceptos de manera clara y accesible. La distinguida carrera de Nisbett ha consistido en el estudio y la difusión de ideas tan potentes para resolver situaciones como la ley de los grandes números, regresiones estadísticas, análisis de coste y beneficio, costes de oportunidad y costes hundidos, o la causalidad y la correlación, en busca de la mejor manera de lograr que los demás los usen eficazmente en su día a día.

En este libro, Nisbett nos enseña a analizar problemas habituales de manera que estos principios científicos y estadísticos sean aplicables. El resultado es una guía tan práctica como iluminadora a las herramientas de pensamiento más importantes; herramientas que se pueden emplear de modo inmediato para tomar mejores decisiones profesionales, empresariales y personales.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 5.99 MB
Nro. de Páginas: 464
Servidores: Filerice - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads
Idioma: Español
Autor (s): Richard E. Nisbettz


descarga.png



click_aqui.gif


Filerice - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads


Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie