Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Me he tragado un extraterrestre ( 2023 ) WEB-DL m1080px264 |AC3 5.1 CAST |SUBS CAST |[1fichier]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.355
Puntuación de reacción
171
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

headspace-241630898-large.jpg





Título original
HeadSpace
Año
2023
Duración
85 min.
País
Sudáfrica Sudáfrica
Dirección
Gerhard Painter, Paul Louis Meyer
Guion
Daniel Buckland, Ronald Henry, Gerhard Painter, Paul Louis Meyer
Reparto
Animación
Música
Benjamin Willem
Fotografía
Animación
Compañías
Luma Animation, The Ergo Company
Género
Animación. Ciencia ficción | Extraterrestres. Cine familiar
Sinopsis
Gus, Sophie y Max, integrantes del equipo de la Fuerza de Protección Espacial que lucha contra el crimen en el universo, sufren un accidente en su nave microscópica y acaban en la Tierra, más concretamente la cabeza de Norman, de 16 años. Estos alienígenas deben salvar al universo de los planes de Zolthard, un villano intergaláctico que ha asumido el control mental de la directora de su escuela, la Sra. Witherington. Para ello deben conseguir la ayuda de Norman, ¡tomando también el control de su cuerpo! Él, sus amigos y los alienígenas deben librar una lucha intergaláctica entre el bien y el mal sin que el instituto lo sepa. ¡Y entre tanto, siguen teniendo deberes que entregar!
Críticas
"No se propone otra cosa que un entretenimiento para plateas esencialmente infantiles, pero se agradece el ingenio de su propuesta argumental, la luminosidad de su trazo gráfico digital (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Quim Casas: El Periódico de España
"Cuenta una historia muy entretenida y rápida y además utiliza materiales muy apropiados (sin ser bobos) para la infancia en su argumento (...) un guion a la altura de la mirada de sus espectadores"
Oti Rodríguez Marchante: Diario ABC
"El resultado es un ‘para todos los públicos’ funcional y divertido, pero carente de singularidad. (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"
Paula Arantzazu Ruiz: Cinemanía
"Sencilla y simpática aventura de animación, pero lejos de las grandes producciones actuales. (...) Puntuación: ★★½ (sobre 5)"
Jesús Usero: AccionCine
"Sencilla pero funcional, colorista y simpática (...) se dirige a un público joven sin dejar de apelar a la nostalgia de la audiencia más madura. Es un buen cóctel, al que quizás le falta un pelín de chispa, pero que funciona."




FICHA TÉCNICA:
Títulos: Me.he.tragado.un.extraterrestre.2023.AMZN.1080p.Castellano.
Tamaño del Archivo: 4.41 GB
Calidad: HD 1080p
Audio: Castellano AC3 2.0 - Ingles AC3 2.0
Subtítulos: Si




Código:
Please, Acceder to view codes content!




1.jpg
 
Arriba Pie