Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

La Guía Completa Sobre Instalaciones Eléctricas - Black & Decker [PDF-EPUB](VS)

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.297
Puntuación de reacción
168
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

Estimado.jpg




El libro sobre instalaciones eléctricas #1 en superventas en su versión original en Ingles (The Complete Guide to Wiring), esta? ahora disponible en su primera edición en el idioma Español. Al igual que la 4a versión actualizada en Ingles, la primera versión en Español de Black & Decker La guía completa sobre instalaciones eléctricas, cumple con los más recientes códigos establecidos por el National Electric Code 2008–2011 (NEC / Código de Electricidad Nacional). Aquí? encontrara? información fresca, clara y precisa para convertirse en un buen electricista.




¿Esta? pensando en adicionar un juego de luces en su cocina? ¿Que? tal si desea instalar un calentador de piso para calentar una fría habitación? Este libro le mostrara? cada paso necesario para llevar a cabo un excelente trabajo. Quizás desea actualizar el servicio de electricidad a 200 amperios en su vivienda. Este es un proyecto ambicioso y costoso si contrata a un electricista profesional, pero puede hacerlo usted mismo siguiendo la esplendida secuencia presentada en detalle (y sin duda alguna no encontrara? información en otro libro sobre cómo realizar instalaciones eléctricas por su cuenta).
Otros aspectos únicos en esta obra incluyen:
Mapas fáciles de entender para instalar más de 30 circuitos comunes
Cómo trabajar con conductos y canales protectores de cables
Cómo hacer una instalación eléctrica en edificaciones adyacentes Habilidades esenciales para realizar instalaciones mostradas profesionalmente
Reparaciones de instalaciones eléctricas vitales
Automatización de su vivienda y contactos valiosos
Cómo conectar una fuente de electricidad de emergencia... y mucho más



Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!

Please, Acceder to view URLs content!


Formatos: PDF, EPUB

 
Arriba Pie