Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

John Wick (1-5 tomos) Completo [PDF][Mega][Qiwi]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.343
Puntuación de reacción
171
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
John-Wickcomicespanol.jpg




El comic John Wick completo en español, es una precuela de las películas que narra el origen del personaje y cómo se convirtió en el legendario asesino conocido como Baba Yaga.
Cuando un adolescente escapa de la cárcel y comienza su primera venganza épica, se encuentra con un misterioso y poderoso grupo de asesinos y debe aprender a entender el Libro de Reglas que rige su industria asesina. ¿Qué son exactamente las Tres Cuentas? Calamity, ¿quién eres? ¿Y quién era este habilidoso asesino a sueldo antes de su transformación en Baba Yaga?.
El cómic está escrito por Greg Pak, autor de Planeta Hulk, e ilustrado por Matt Gaudio y Giovanni Valletta. La serie consta de cinco números y los hemos traído para ti, descarga gratis por mega y mediafire.

Información del manga/comic
Titulo: John Wick
Guion: Greg Pak
Traducción: Pakito
Editorial: Dynamite
Formato del archivo: CBZ, PDF
Idioma: Español
Tomos: 5/5 (serie completa)


Código:
Please, Acceder to view codes content!


Formato del archivo: pdf - sin marca de agua- sin acortadores descarga directamente [Mega] + [Qiwi]
 
Arriba Pie