Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Gammadyne DJ Jukebox 29.0[UTB]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.304
Puntuación de reacción
168
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

vhjkl%C3%B1%7B%7D.png




Gammadyne DJ Jukebox 29.0 es una herramienta esencial para administrar una biblioteca de canciones y generar listas de reproducción. A cada canción se le puede asignar una calificación para que las favoritas se reproduzcan con más frecuencia y nunca se elijan canciones no deseadas. Una vez que se califican todas las canciones, DJ Jukebox generará listas de reproducción con la combinación perfecta de excelentes canciones, buenas canciones y algunas canciones promedio.

Descargar Gammadyne DJ Jukebox 29.0 También se incluye una serie de potentes herramientas de administración de archivos que le permiten administrar fácilmente su biblioteca de canciones. Esto convierte a DJ Jukebox en un importante ahorro de tiempo, especialmente a medida que su colección crece a miles.



Características clave

Playlist Generator
DJ Jukebox genera listas aleatorias de canciones que se pueden enviar a un reproductor multimedia como Winamp. Cada canción se puede calificar (en una escala de 0 a 100) para garantizar que se elijan los favoritos con más frecuencia. Una calificación de 0 evitará que la canción se reproduzca por completo.



Gestión de archivos
DJ Jukebox mantiene una lista de cada canción y su clasificación en la «Tabla de canciones». Desde esta tabla, las canciones se pueden renombrar, eliminar o calificar fácilmente.
DJ Jukebox puede cambiar el nombre o mover una carpeta completa. La tabla de canciones se actualiza automáticamente para reflejar las nuevas ubicaciones de las canciones.



DJ Jukebox también puede realizar una operación de búsqueda y reemplazo de texto en la tabla de canciones. Una vez más, los archivos de canciones se renombran automáticamente cuando se realiza un cambio.



Control remoto
DJ Jukebox puede escuchar comandos de otra copia de DJ Jukebox ubicada en una red de área local (LAN). Las pulsaciones de teclas programables se pueden enviar al servidor con solo hacer clic en un botón, proporcionando un control remoto completo sobre el reproductor multimedia.



La función de control remoto puede ser utilizada por un servidor de entretenimiento dedicado. DJ Jukebox puede iniciarse automáticamente durante el arranque y comenzar a escuchar comandos remotos. El servidor ni siquiera necesita un monitor.



Comerciales
DJ Jukebox puede insertar comerciales entre canciones. Los comerciales pueden ser cualquier tipo de archivo multimedia que admita el reproductor multimedia. La cantidad promedio de comerciales por canción se puede ajustar y se puede asignar a los comerciales individuales una clasificación de frecuencia que determina la frecuencia con la que se eligen.



Prevención de repeticiones
Cuando DJ Jukebox genera una lista de reproducción, puede asegurarse de que las canciones no se repitan con demasiada frecuencia. También puede garantizar que las canciones relacionadas del mismo artista o álbum no se repitan con demasiada frecuencia.



Año: 2023
Idioma: ingles
Formato de archivo: rar
Habilitación: crack
Tamaño del archivo: 19 MB
Plataforma: Windows® all 32 y 64 bits


Código:
Please, Acceder to view codes content!



dfghjkl%C3%B1%7B%7D.jpg
 
Arriba Pie