- Puntuación de reacción
- 45
Siempre fue mi debilidad. Y ahora es mi única esperanza.
Una vez fue mi salvación: magia salvaje en su sangre, fuego en sus besos y un cuerpo con el que aún sueño. Con ella toqué el cielo.
Luego nos arrastré a ambos al infierno.
Ahora me mira como si fuera su enemigo. Pero veo cómo tiembla cuando me acerco demasiado. Siento su poder latir cuando pronuncio su nombre.
No ha olvidado.
Y me aseguraré de que lo recuerde.
Un antiguo mal está surgiendo bajo Skye, más antiguo que nuestra magia y dos veces más despiadado.
Solo ella y yo podemos detenerlo. Estamos unidos por el destino, impulsados por todo lo que nunca dejamos de desear.
Ella no confía en mí. No quiere quererme.
Lástima. Porque lucharé por ella. La reclamaré.
La arruinaré de nuevo, si eso es lo que hace falta para mantenerla a salvo.
No se trata solo de salvar el mundo. Se trata de nosotros.
De lo que destruí.
De lo que nunca volveré a dejar escapar.
Donna Grant, la autora superventas del New York Times y USA Today, regresa a los Druidas de Skye, donde el destino se despierta, los secretos se desvelan y un amor largamente negado se niega a desaparecer.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3893 KB
Una vez fue mi salvación: magia salvaje en su sangre, fuego en sus besos y un cuerpo con el que aún sueño. Con ella toqué el cielo.
Luego nos arrastré a ambos al infierno.
Ahora me mira como si fuera su enemigo. Pero veo cómo tiembla cuando me acerco demasiado. Siento su poder latir cuando pronuncio su nombre.
No ha olvidado.
Y me aseguraré de que lo recuerde.
Un antiguo mal está surgiendo bajo Skye, más antiguo que nuestra magia y dos veces más despiadado.
Solo ella y yo podemos detenerlo. Estamos unidos por el destino, impulsados por todo lo que nunca dejamos de desear.
Ella no confía en mí. No quiere quererme.
Lástima. Porque lucharé por ella. La reclamaré.
La arruinaré de nuevo, si eso es lo que hace falta para mantenerla a salvo.
No se trata solo de salvar el mundo. Se trata de nosotros.
De lo que destruí.
De lo que nunca volveré a dejar escapar.
Donna Grant, la autora superventas del New York Times y USA Today, regresa a los Druidas de Skye, donde el destino se despierta, los secretos se desvelan y un amor largamente negado se niega a desaparecer.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Formato: epub pdf
Tamaño: 3893 KB
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!
Por favor,
Acceder
para ver el contenido de las descargas!