Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Dire Straits - Alchemy Live Hammersmith Odeon July 1983 - 1080p -[ZippyShare]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.150
Puntuación de reacción
168
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com
BSsg-ERdyv3.jpg



Alchemy: Dire Straits Live se grabó en vivo en el Hammersmith Odeon de Londres del 22 al 23 de julio de 1983, los dos últimos conciertos de la gira Love Over Gold de ocho meses de Dire Straits para promocionar su álbum Love Over Gold. Los conciertos fueron grabados por Mick McKenna usando la unidad Rolling Stones Mobile. La grabación se mezcló en AIR Studios en Londres en noviembre de 1983.
La película del concierto se lanzó originalmente en formato Beta, videocasete VHS y Laserdisc, y se remasterizó digitalmente en 1995. En 2010 se lanzaron nuevos DVD y Blu-ray Disc del concierto con sonido envolvente. mezclas preparadas por Chuck Ainlay y el video original mejorado y limpiado digitalmente por Dick Carruther
El video de Alchemy comienza con escenas de la banda en un pub jugando al billar, intercaladas con clips de conciertos. Reproduciendo sobre esto está la canción Saturday Night at the Movies interpretada por The Drifters. La música cambia al instrumental "Stargazer", de la película Local Hero, sobre tomas externas de un Hammersmith Odeon con entradas agotadas. La escena cambia al interior del lugar cuando se anuncian los Dire Straits y suben al escenario para el concierto.




Please, Acceder to view spoiler content!


ZippyShare

Código:
Please, Acceder to view codes content!


Uptobox

Código:
Please, Acceder to view codes content!



Dire-Straits-Alchemy-forillowarez-com-mkv.jpg
 
Arriba Pie