Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

Atrapados en la Revolución Rusa, 1917 - Helen Rappaport (Multiformato) [VS]

Vaguito

Uploader
Registrado
4 Oct 2022
Mensajes
7.453
Puntuación de reacción
24
Puntos
38



Título: Atrapados en la Revolución Rusa, 1917 - Helen Rappaport


e13.jpg



Resumen:

Atrapados en la Revolución Rusa. 1917, es el magistral relato de Helen Rappaport sobre el estallido de la Revolución Rusa a través de testimonios directos dejados por ciudadanos extranjeros que vieron el drama en primera persona.
Entre el primer estallido de febrero de 1917 y el golpe bolchevique de Lenin en octubre, Petrogrado (el antiguo San Petersburgo) estaba en plena ebullición, sentida con especial intensidad en la gran avenida, Nevsky Prospekt. Allí, los visitantes extranjeros que llenaban hoteles, clubes, oficinas y embajadas eran muy conscientes del caos que brotaba fuera de sus puertas y debajo de sus ventanas.

Entre este variopinto grupo estaban periodistas, diplomáticos, hombres de negocios, banqueros, institutrices, enfermeras voluntarias y socialistas expatriados. Muchos guardaban diarios y escribían cartas a casa: desde una enfermera inglesa que ya había sobrevivido al hundimiento del Titanic, al ayudante de cámara afroamericano del embajador de los Estados Unidos, a la líder del movimiento sufragista Emmeline Pankhurst, que había venido a Petrogrado para inspeccionar el indomable Batallón de la Muerte -formado íntegramente por mujeres- dirigido por Maria Bochkareva.

La autora del superventas Las hermanas Romanov se basa en este valioso material, en gran parte inédito, para llevarnos hasta la acción: poder ver, sentir y oír la Revolución como les sucedió a un grupo de personas que, de repente, se sintieron atrapados en un Petrogrado convulso.


Información Técnica
Comprimido: Si
Formato: PDF, epub, mobi
Peso: 8.47 MB
Nro. de Páginas: 512
Servidores: Filerice - Rosefile - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads
Idioma: Español
Autor (s): Helen Rappaport


descarga.png



click_aqui.gif


Filerice - Rosefile - Mega / Mediafire / Dropapk/ DevUploads


Código:
Please, Acceder to view codes content!



 
Arriba Pie