Novedades

Bienvenido a Descargawarez

Únase a nosotros ahora para obtener acceso a todas nuestras funciones. Una vez registrado e iniciado sesión, podrá crear temas, publicar respuestas descargar, Sin Anuncios,Popups, ,Malware,sin Ventanas emergentes y mucho más. También en los mejores Hosts de descargas.│Mega│1Fichier│Google Drive│Mediafire│Qiwi│ así que, ¿Qué estás esperando?
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ [email protected]

¡Asu Mare! Los amigos(2023)(Web-DL-720p/1080p)[Dual][UTB]

Estimado

Uploader
Usuario Donador
Registrado
3 Feb 2022
Mensajes
10.325
Puntuación de reacción
169
Puntos
63
Sitio web
forerospro.com

uytrewq.jpg



Los amigos de Cachin están de vuelta. Tras superar muchas adversidades, una herencia les pondrá a prueba, enfrentándose a divertidas situaciones y oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños.



Carlos Alcántara no descartó que ‘Asu Mare: Los amigos’ sea la última película de la exitosa saga; aunque a futuro se anuncien más historias sobre los amigos de ‘Cachín’, estas tendrían un título distinto a las entregas anteriores.



los recordados amigos de Cachin están de regreso: El Culi, Lechuga, El Chato y Poroto nos demostrarán que la amistad lo puede todo. Después de superar muchas adversidades, una herencia los pondrá a prueba, enfrentándose en divertidas situaciones y a oscuros personajes que intentarán boicotear uno de sus más grandes sueños: la apertura del nuevo restaurante ‘Asu Mare’.



Como director tengo agradecer por haber podido trabajar con cuatro actorazos, como yo los llamo “mi maquinaria” Andrés Salas, Franco Cabrera, Miguel Vergara y Emilram Cossio, ellos son los artífices de este éxito”, señala Alcántara.



Título original: ¡Asu Mare! Los amigos 1080p español latino 2023
Año: 2023
Duración: 113 min.
País: Perú
Dirección: Carlos Alcántara
Guion: Rasec Barragán, Renato Fernandez, Marco Rubina
Reparto: Andrés Salas, Franco Cabrera, Emilram Cossio, Miguel Vergara, Ximena Palomino, Fiorella Luna, Sandro Calderòn, Anahí de Cárdenas, Susel Paredes
Música: Jorge Miranda
Fotografía: Mauro Veloso
Compañías: Tondero Producciones
Género: Comedia | Spin-off. Amistad. Secuela
Grupos: ¡Asu Mare!



FICHA TÉCNICA:
Títulos: Asu.Mare.Los.amigos.2023.NF.
Tamaño del Archivo: 1.5 GB - 4 GB
Calidad: HD 720p - HD 1080p
Audio: Español Latino AC3 2.0
Subtítulos: No



HD 720p


Código:
Please, Acceder to view codes content!


HD 1080p


Código:
Please, Acceder to view codes content!



jhtrewq.jpg
 
Arriba Pie