El acceso para los visitantes es limitado.
  • si quieres formar parte del foro puedes hacerlo mediante el siguiente correo electrónico. ✅ pacokiki615@gmail.com ✅

Anna Hackett - Unsanctioned 01 - Burn the World Down

Duky

Uploader
Usuario Donador
Puntuación de reacción
45
Anna Hackett - Unsanctioned 01 - Burn the World Down.jpg

Quemaría el mundo por ella.

Nash

Dejé atrás mi ciudad natal. Me alisté en el ejército, desaparecí en operaciones encubiertas y me convertí en un arma para mi país. No me arrepiento de nada.
Excepto de una cosa con bonitos ojos color avellana.
Ahora estoy retirado y vivo una vida tranquila, escondido a plena vista en Las Vegas. Sigo pensando en ella. La chica más guapa que he conocido. La hermana pequeña de mi mejor amigo.
Pero juré dejarla en paz para que pudiera llevar una vida normal. Que no la arrastrara a la oscuridad.
Entonces descubrí que su vida no es tan maravillosa.
Está en peligro y yo tengo las habilidades necesarias para salvarla.

Georgie

Tu vida puede cambiar en un instante. En un segundo, tienes una familia feliz y estás enamorada del mejor amigo de tu hermano.
Al siguiente, has perdido a todos los que amabas.
Mi familia está muerta y mi hermana cayó presa de un depredador. Un hombre rico y con contactos que le prometió el mundo.
Y en cambio le dio un infierno.
Ahora no me queda nada más que un ardiente deseo de venganza.
Hasta que me encuentro con el chico que me abandonó. Un chico que ahora es un hombre duro y peligroso.
Dice que me protegerá. Dice que me ayudará a acabar con el asesino de mi hermana.
Puede que sobreviva a mi venganza, pero ¿sobreviviré cuando él vuelva a alejarse de mí?

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

Formato: epub pdf

Tamaño: 4088 KB

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!

Por favor, Acceder para ver el contenido de las descargas!